martes, 13 de marzo de 2012

Peliculas del lunes


Ayer en la tarde mas o menos, fuí a comprar peliculas, esperando que estuviera
 la de La Historia Interminable, porque he acabado el libro :D
Pero no estaba): hahaha, pero compré más, por ejemplo Coco avec Chanel, 
que me sonó interensante, les dejo el Trailer(:

Coco Avec Chanel, con Audrey Tatou
 Por cierto, Audrey Tatou es una me mis actrices favoritas :3

También la de A Series of Unfortunate Events, aunque ya la he visto hahaha, 
es muy buena, y la de   Nothing Hills, que fue la única que ví, no es de mis 
favoritas, pero si es algo buena.

Nothing Hills, con Julia Roberts

Terminé de ver esa pelicula y me dormí, aunque era un poco tarde y no descanse 
bien, algo triste :/ haha, pero me duermo en el metro y autobuses :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario