jueves, 22 de marzo de 2012

Tembló !


Estaba en informática, justamente pensando en qué publicar, cuando de repente sentí como si me mareaba, y PAM! el edificio se cayó :D hahaha ok no xD 
Las computadores se empezaron a mover y las bancas igualmente, y estaba temblando!
Mi grupo no hizo mucho escandalo o algo así, de hecho creo que se comportó bien, y ya bajamos, y toda la escuela lo había notado, no lo sentí tanto, porque mis hermanos me contaron que en su escuela hasta se cuarteaton las paredes, el piso, y el tubo que sostiene la bandera se balanceaba mucho! Daba miedo, pero bueno; supe luego de que había sido de 7. y algo, creo que 7.8 o algo parecido, si estuvo fuerte, que bueno que no morí o algo, porque antes de morir quiero ver a The Strokes! y ya tenía mi boleto de los Arctic Monkeys para el 28 de éste mes :3 oh si, veré a Alex Turner♥ pero quiero ver más a Julian, Nick, Albert, Nickolai, Fabrizio Moretti(: En serio que The Strokes es mi grupo favorito, los amo♥

Ah si, sigo con el temblor, cuando esten en uno ya saben, nada de quedarse en las ventanas y parense en los "puentes" que se encuentran en las construcciones, por lo regular en puertas y cosas así, y no se paniqueen, y pues si ya se está destrozando el lugar, busquen vivir xD hahaha.


y una imágen bonita para cerrar hahaha xD











No hay comentarios:

Publicar un comentario