jueves, 3 de mayo de 2012

Marvel's The Avengers


Ésta película de Marvel, es de las más vistas, las taquilla a reventar, y verla una y otra y otra vez no te cansa, y es que, diganme quién no ama o, admira, quiere, se les hace interesante o algo así a un Super Héroe?

Intérpretes:
  • Steve Rogers - Capitan América (Chris Evans)
  • Tony Stark - Iron Man (Robert Downey Jr)
  • Dr. Donald Blake - Thor (Chris Hemsworth)
  • Natasha Romanoff - Viuda Negra (Scarlett Johansson)
  • Dr. Bruce Banner - Hulk (Mark Ruffalo)
  • Clint Barton - Ojo de Halcón (Jeremy Renner) 
  • Nick Furia (Samuel L. Jackson)



Título original: The Avengers
Director: Joss Whedon
Año de producción: 2012
Fecha de estreno: 27 de abril de 2012
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 142 minutos
Género: Ciencia ficción
Calificación moral: Para todos los públicos
Distribuidora: Marvel
Web: http://marvel.com/avengers_movie
 
Trailer:

Trama:

Loki ("Hermano" de Thor) regresará a vengar su destierro de Asgard en el planeta Tierra, con un nuevo plan de conquistar a todos. Fury, empezará el Proyecto "The Avangers" que consiste en reunir personas que puedan luchar por la tierra en batallas que no podemos lograr ganar. Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Ojo de Alcón y La Viuda Negra tendrán que hacer un lado sus diferencias para proteger, y sino, vengar a la Tierra.



Mi opinión :3 

Fuí al estreno y dos días después la volví a ver, y quiero verla de nuevo como 4 veces más hahaha, la verdad, es una película excelente, aunque no sea tan fan de cómics, Me gusta Marvel. Por supuesto deben ver primero las películas de algunos  vengadores por Separado:




Mis Favoritos:

Por supuesto que Thor
Me encanta! es tan genial *w*


Claro que me encanta Iron Man, es tan sarcastico y gracioso, oh! y Ojo de Alcón, es asombroso, y qué decir de La Viuda Negra, cualquier mujer quisiera pelear tan bien

 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario