jueves, 17 de mayo de 2012

Visita a Six Flags

Los parques de diversiones son geniales :3 Ayer fuí con algunos amigos, Josue, Mafer, Diana, Luis y Dayane. Faltaron algunos, pero segura habrá otra ocasión(:

Me subí al Superman! Al huracan, y amé los carritos chocones hahaha. No me subí al Batman, pero dicen que estuvo genial xD El curandero me dió miedito y grité como loca en la mayoría de los juegos hahaha, El boleto no es tan barato: $400 bueno, $399 hahaha, pero con los cupones mágicos de Dayane pagué $130 *u* 

Por cierto, te conviene más el Pase Anual, que por $80 pesos más te dejan entrar todo el año, y bueno, seguro ya habrán escuchado lo demás, sino, les dejo el Link para que vean, seguro hay uno por donde están, y sino, pueden ir a otro Parque, no sólo existe Six Flags, aquí hay, según la página que consulte, los mejores Parques temáticos de Latinoamérica, aunque algunos también estan en Estados Unidos y varias partes de Europa, disfruten y chequen ;D

1. Six Flags (México)




2. El Salitre Mágico (Colombia)







3. Fantasilandia (Chile)






4. La Feria de Chapultepec (México)











6. KidZania (México)
































Me gustaría visitar todos, adoro esos juegos mecánicos, y los de azar son geniales!

Me la pasé muy bien ayer, aunque terminé mojada y aplastada en el metro, en serio que los 

transportes públicos no son agradables en la noche D: pero fue un bonito día.




Diana, Mafer y Yo, nos falto una todos juntos!

1 comentario: