sábado, 16 de junio de 2012

Cabello Colorado



Pues he tenido la idea de pintarme completamente mi cabello de algún color, especialmente azul hahaha, pero bueno, entonces he estado pensando en cómo se vería y así, el problema es que tengo mi cabello corto, y a mi me gustaría que fuese laaargo, así bien bonito, pero siempre corto mi cabello antes de dejarlo crecer, esta vez no lo haré, claro, eso espero :P

Encontré una página que me encantó con imágenes de cabellos hermosos, ya sean colores fantasías o naturales, se ven maravillosos! se las dejo por si quieren verla :3 se llama:


y bueno aquí algunas imágenes que me gustaron más :3








Al principio no creí estar tan convencida porque ya saben, decoloración, el cabello se maltrata y eso, pero no necesariamente. Yo me hice un mechón y cambiaba de colores cuando se le caía todo el color, me encantó como se veía *u* luego me lo corté hahaha.
Además, el cabello no lo es todo si se maltrata y eso, te lo cortas y vuelve a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario